Empresa de construcción en Béjar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES

Consrees es una empresa de Béjar especializada en construcciones, reformas y rehabilitación, joven y dinámica, formada por profesionales del sector de las construcciones y de las reformas, tanto interiores como integrales. Cualquier tipo de proyecto que usted desee desarrollar, nosotros lo realizamos.

El trato personalizado y el asesoramiento a lo largo de todo el proyecto son las claves de nuestro trabajo. Estamos presentes desde el inicio, con la realización de proyectos de arquitectura, interiorismo, tramitación de licencias y permisos hasta su conclusión con la obtención de la licencia de actividad o apertura. Somos una empresa de referencia dentro del sector. Nuestras obras, construcciones y reformas son nuestra seña de identidad.

construcciones y reformas Bejar

El equipo humano de Consrees está formado por profesionales cualificados en sus diferentes ramos y que creen en nuestro proyecto, se ilusionan y se implican con cada una de las obras, construcciones y reformas que la compañía emprende. En Consrees, queremos ser una plataforma para el desarrollo, crecimiento y progreso de nuestra sociedad y de todas las personas que nos rodean. Para ello, ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad en la realización de nuestro trabajo.

Consrees Salamanca
Localización de Consrees en Bejar
Imágenes Consrees Salamanca